Seleccionar página

 Del lunes 3 al miércoles 5 de octubre de 2022.  https://festiverd.com/. 

 

Soluciones en productos de limpieza sustentable, con la tecnología más avanzada y con un beneficio social.

#SalvarMillonesdeLitrosdeAgua

Empresa joven y 100% mexicana que nace de la inquietud de concebir, manufacturar y comercializar productos con un enfoque integral que permita beneficios ecológicos, económicos y sociales. Evolucionando e innovando constantemente con productos de limpieza de primera calidad que brindan a sus clientes, confianza de contar con las mejores soluciones de limpieza sustentable del mercado.

Entre marzo de 2013 y principios de 2014 tres emprendedores fundaron NEWEN: el administrador de empresas, egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Alfonso González; el ingeniero Humberto Ramos y el licenciado en Mercadotecnia Ulises Navarro, fundaron Newen.

El objetivo es ahorrar millones de litros de agua. Crear beneficios en el uso eficiente mirando hacia el futuro. Este noble objetivo no queda solamente en el ahorro de agua, sino también recursos como la electricidad, el tiempo y uso eficiente de los equipos de lavado.

Lavar en un solo paso y sin enjuague significa eliminar la suciedad en un solo ciclo. Con su fórmula avanzada es posible lavar y exprimir, obteniendo ropa limpia, suave sin químicos nocivos para el usuario ni para el ambiente. Es hipoalergénico y con pH neutro por lo que es seguro usarlo incluso para personas sensibles. Es posible ahorrar hasta 73 litros de agua por cada carga de lavadora.

Evita el uso de suavizantes y al ser concentrado, se utiliza una fracción del volumen que se utiliza con los detergentes normales. Se crea así ahorro en consumo de combustible en su transporte, y en el consumo de agua en su fabricación.  El producto es biodegradable, certificado por NORMEX.

Desde el 2013, se han posicionados en la República Mexicana, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco lideran la innovación con una línea creciente de productos de limpieza. Se encuentran en expansión y con planes concretos de exportar a Centroamérica, Estados Unidos y Europa.

 

Más agua para todos

 

Entre los beneficios del uso de Newen se encuentran:

  • Ahorro agua
  • Energía
  • Y como la ropa está menos tiempo en el proceso de lavado-enjuague, tanto la lavadora como la ropa se desgasta menos.

 

Reconocimientos

NEWEN ha estado en la escena del emprendimiento y la innovación tanto en México como en el mundo. Han cosechado diferentes premios y reconocimientos que resaltan los beneficios ambientales y sociales tan importantes en el momento histórico que vivimos.  Entre los premios se encuentran:

  • 1er Generación, CHIVAS en The Venture
  • 1er Lugar, “El emprendedor de México”
  • 1er Lugar, Idea de Empresa
  • Premio COPARMEX jalisco
  • Innovación tecnológica 2014

NEWEN tiene presentaciones para uso doméstico y también para la industria y negocios como lavanderías, hoteles y restaurantes.  Como complemento: Jabón para loza, limpiadores de superficies, y la línea industrial.

Lavanderías

Los productos NEWEN brindan ventajas para el mercado de las lavanderías, abreviando costos operativos en tiempo y dinero sin sacrificar calidad. Las lavanderías ahora pueden convertir su negocio en una lavandería sustentable con los mejores productos para lavado ecológico.

 

¿Qué significa NEWEN?

Newen tiene 3 significados, el más importante viene de un idioma latinoamericano Mapuche: donde su pronunciación es “Nehuen” y significa Fuerza.

De acuerdo a su sitio web decidieron usar ese nombre “ya que es una palabra que une a las personas, y justo es lo que nosotros deseamos como empresa, lograr juntos una mejora para todos.”

Con miras a la comercialización internacional, encontraron que NEWEN tenía asociación al idioma inglés, la palabra NEW (Nuevo), que puede interpretarse como doblemente innovador y un acrónimo de la frase en ingles Not Extra Water and Energy Needed – NEWEN. (No se requiere agua y energía adicional) haciendo referencia a los ahorros que generan los productos.

NEWEN
La Cauda #939, Guadalajara, Jal. México. C.P. 44520
Tel +52 (33) 2015-2024
atencion@newen.mx
www.newen.mx
www.facebook.com/NEWEN.eco/
twitter.com/sustentablesoy

Revista NEB

La Actualidad Ambiental

El ambiente desde un en enfoque de residuos.

revista NEB

Los residuos en todos lados. La revista electrónica mensual gratuita.

entrelazados

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte la actualidad ambiental